Sobre Mi Gochita

Misión

Misión

Es una empresa enfocada en producir y comercializar especias, condimentos y salsas
con los estandares de calidad e higiene establecidos para el sector mayorista y minorista, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándole en cada una de sus comidas un excelente sabor y aroma, así asegurando nuestra presencia en el mercado y las fuentes de trabajo.

Visión

Visión

Ser la empresa líder en el ramo de condimentos y especias, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, contando con la tecnología y el recurso humano capacitado y competente, suministrando el mejor servicio e innovando de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes para fortalecer y expandirnos a los mercados nacionales e internacionales.

Política de Calidad

Política de calidad

Inversiones Mi Gochita, produce, comercializa y distribuye especias y condimentos con la más alta calidad en todo el territorio Nacional, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el empleo de capital humano altamente capacitado, con equipos e instalaciones apropiadas en una mejora continua de la eficacia de los procesos de la organización, basadas en los requisitos de la normas y objetivos de calidad y controles de sanidad.

Objetivos

Objetivos

Nuestros objetivos son: La satisfacción total de nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos. Y fomentar el desarrollo profesional de todo el personal de nuestra organización.

Valores

Valores

Como Organización nos hemos dado un conjunto de valores, que no pretende ser exhaustivo, pero que como un todo constituyen el marco de referencia que queremos construir: ESFUERZO, RESPONSABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO, HONESTIDAD, COMPROMISO, PROFESIONALISMO, INNOVACIÓN

Despachamos a toda Venezula

Vendemos los productos al mayor y detal

¡Siempre dispuestos a atenderte!

Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?