Albóndigas rellenas de queso mozarella

Albóndigas rellenas de queso mozzarella 

Estos tentadores pasapalos tienen una sorpresa dentro: Un centro de queso mozzarella. Son una gran opción para una gran fiesta. ¡Son doblemente ricas!  

Ingredientes 

1 kilo de carne molida 

2 tazas de pan rallado 

2 huevos 

2 cucharadita de ajo en polvo MiGochita® 

2  cucharadita de cebolla en polvo MiGochita® 

2 cucharadita de sal 

1/3 cucharadita pimienta negra molida MiGochita® 

5 palitos de queso mozzarella 

Salsa marinara 

Preparación:  

Cortar el queso y colocar en un  plato para guardarlo en el congelador hasta que esté listo para su uso. Añadir la carne picada, el pan rallado, el huevo, la yema de huevo, el ajo MiGochita®, la cebolla en polvo MiGochita®, la sal y la pimienta MiGochita® en un tazón. Mezclar los ingredientes con la mano hasta que todo quede bien combinado. 

Retirar el queso del congelador, sacar 4 cucharadas de la mezcla de carne y darle forma de una bola, empujar suavemente un  trozo de queso mozzarella frío en el medio de la albóndiga. 

Cubrir el agujero por donde se insertó el queso, colocar dentro de una olla de cocción lenta engrasada y repita estos pasos con la carne restante. 

Cuanto todas las albóndigas estén en la olla de cocción lenta, tapar y cocinar a fuego alto durante 1-2 horas o en bajas durante 3-4 horas, hasta que la carne se cocine por completo y no quede rosada. Si se desea puede espolvorear un poco de perejil picado para decorar y servir con su salsa marinara. Servir y disfrutar de esta delicia. 

¡Continúa leyendo!

Trocitos de pollo

Trocitos de pollo dulce envuelto en tocino  Es una excelente idea si se quiere servir como aperitivos o pasapalos para los invitados, porque también se puede hacer en porciones pequeñas.  Ingredientes  3 pechugas de pollo sin hueso y sin piel,...

Albóndigas caramelizadas con soya

Albóndigas caramelizadas con soya Las albóndigas son compañeras perfectas para el almuerzo, preparaciones llenas de sabor que se han hecho tradición en preparaciones caseras, esta variación de la tradicional receta añadirá un toque que encantará como por arte de...

Omelette relleno

Omelette relleno  Este plato es ideal para cuando estás en apuros, y también es perfecto para mezclar con otros alimentos, como vegetales.   Ingredientes:   3 Huevos Sal Pimienta MiGochita® Aceite   Preparación:...